Un juez con función de control de garantías avaló los argumentos expuestos por una fiscalía asignada a la Dirección Especializada contra el Narcotráfico y dictó medida privativa de la libertad en centro penitenciario contra Vizney Alfonso Urrea.

El implicado está siendo procesado luego de que fuera capturado en un puesto de control ubicado en la vereda Patio Bonito en Nátaga (Huila). Estos procedimientos estuvieron a cargo de uniformados del Ejército en asocio con Policía Nacional, y se cumplieron debido a que hallaron en la parte trasera del campero que era conducido por el implicado 11 paquetes envueltos en lonas en cuyo interior había 403 paquetes de marihuana, cuyo peso fue tasado en 412 kilos. 

Urrea fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En estas acciones fue incautado el vehículo en el que era movilizada la sustancia ilegal, tres celulares. Además, se dispuso la destrucción del estupefaciente.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/AMCA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.