Ventiún presuntos miembros de grupos delictivos dedicados al microtráfico de estupefacientes fueron capturados en una serie de operativos realizados por las autoridades en el municipio de La Unión (Nariño).
La Fiscalía 58 Seccional, adscrita al Grupo de Tareas Especiales de la Estructura de Apoyo del ente acusador, presentó ante los jueces a 20 adultos como presuntos integrantes de la banda. Asimismo, un menor de edad que estaría vinculado a estas actividades también fue presentado ante autoridad judicial.
Según la Fiscalía, en 15 diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por el despacho en mención y ejecutadas por la Policía en diferentes inmuebles, fueron realizadas las capturas y se incautaron estupefacientes.
A estas personas se les sindica de distribuir, comercializar y expender sustancias estupefacientes en el municipio en mención. Se les judicializó por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.
MAP /AAEA