Una condena de 25 años de prisión y multa de 700 salarios mínimos legales mensuales tendrá que pagar una mujer de 27 años, como responsable de cometer delitos sexuales en contra de sus dos hijas menores, en hechos ocurridos entre 2019 y 2021 en Villavicencio (Meta).
Material probatorio contundente presentado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) logró que la mujer fuera condenada por un juez de conocimiento por los delitos de pornografía con menor de 18 años, en concurso homogéneo y sucesivo y por actos sexuales con menor de 14 años.
Los hechos juzgados ocurrieron cuando la condenada, trabajando como modelo webcam, realizaba tocamientos de índole sexual a sus dos hijas, desde que tenían 5 y 7 años, a quienes además grababa con el fin de vender estos videos a los interesados.
Dentro del fallo fueron negados a la condenada los subrogados de suspensión condicional de la ejecución de la pena y la prisión domiciliaria, por lo cual ésta tendrá que cumplir la sentencia en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/CFG/JHM/DSM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.