
Elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Brenda Jissel Núñez Castañeda, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro simple agravado.
Los hechos se registraron el pasado 26 de noviembre en un hospital de Magangué (Bolívar). La procesada habría intentado llevarse a un recién nacido, pero en el momento que abandonaba las instalaciones, el personal encargado de la seguridad le pidió la documentación de autorización de salida y fue cuando se advirtió que no existían vínculos familiares entre la mujer y el niño.
La Policía Nacional, que fue alertada del rapto, hizo presencia en el centro médico y materializó la captura de Núñez Castañeda.
En el desarrollo de las audiencias preliminares, la ahora implicada no aceptó los cargos que le imputó una fiscal de la Seccional Bolívar.
MEVA/AMCJ/YA/EGM/DSB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





