La víctima fue citada bajo el engaño de un negocio y finalmente fue despojada de la suma de 80 millones de pesos.

en la imagen se ve una mujer detenida bajo custodia de la Policía Naciona, detrás suyo un backing institucional.
La mujer fue detenida como presunta captura de la agresión de la que fue víctima un hombre de 29 años, quien fue llevado con engaños a Melgar, Tolima, para finalmente despojarlo de su dinero de manera violenta.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Karina Jineth Pérez Mosquera, señalada de participar en el secuestro de un hombre en Melgar (Tolima), el pasado 20 de noviembre.

Una fiscal de la Seccional Tolima le imputó los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado. La procesada no aceptó los cargos.

El día de los hechos la víctima llegó, en compañía de Pérez Mosquera a Melgar, procedentes de Neiva (Huila), para cerrar un negocio. Al arribar a una vivienda en el barrio La Colina, donde tenían una reunión con los interesados; al parecer, fueron abordados por dos personas, quienes le preguntaron por el dinero para la compra.

Los delincuentes intimidaron a la víctima con armas cortopunzantes y cortocontundentes, Después, junto a cuatro personas más, lo golpearon, amarraron y encerraron en un baño. Además, se apoderaron de 80 millones de pesos.

Esta mujer fue capturada por la Policía Nacional en el lugar de los hechos, ya que, al parecer, llevó a la víctima, para que se apoderaran de la alta suma de dinero.

 

 

 

 

 

PAAM/LMFO/AMCJ/ACRB/DST

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.