Un fiscal adscrito a la Seccional de Fiscalías de Santander logró que un juez de conocimiento profiera una condena de 20 años de prisión a Édgar Eduardo Parra Reyes, por su responsabilidad en la muerte de un joven ocurrido el 8 de diciembre del 2022.

Los hechos se presentaron en el barrio Cerros del Mediterráneo de Piedecuesta (Santander), cuando la víctima, de 23 años, que residía en el barrio Hoyo Grande del mismo municipio, fue atacada con arma blanca por parte del hoy condenado.

Se pudo establecer que el ataque se produjo porque la víctima atravesó una de las fronteras invisibles que establecen las pandillas que operan en la zona.

La Fiscalía le imputó al hombre, de 20 años, el delito de homicidio agravado, al que no se allanó y por el cual fue condenado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

DRA/CFG/FW/DMM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.