Como Luis Fernando Murillo Mosquera, alias Berrio, fue identificado el hombre señalado de hurtar una motocicleta y otras pertenecías de un habitante de Quibdó (Chocó). La Fiscalía le imputó los delitos de hurto calificado y agravado.
Los testimonios, dan cuenta que, al parecer, Murillo Mosquera junto a otra persona abordaron al propietario del vehículo en el barrio El Reposo II y le pidieron que los llevara al barrio Las Mercedes.
Presuntamente al llegar, lo amenazaron de muerte con armas de fuego, le quitaron la moto y otras pertenencias y lo obligaron a irse del sitio.
De acuerdo con las investigaciones, el hoy procesado haría parte de la organización delincuencial Los Zetas que delinque en Quibdó y que son investigados por hechos similares.
Un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros ante la contundencia de las pruebas.
Murillo Mosquera registra una anotación por homicidio, cinco por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y una por receptación.
JLH/AMC/DSCH/LYBT/
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.