Un hombre identificado como Edaris Alfonso Castellanos Becerra fue enviado a la cárcel como presunto responsable de portar de manera ilegal un revólver.

De acuerdo con las indagaciones, el procesado fue interceptado por la Policía Nacional luego de ser alertados por la comunidad de la presencia de un hombre que llevaba mucho tiempo en un paradero de servicio público en la ciudad Juan de Atalaya (Santander) y que presentaba una actitud sospechosa.

Al hacer el requerimiento de un registro por parte de los uniformados el procesado emprende la huida y le apunta con un arma a los patrulleros que logran alcanzarlo y efectuar su captura.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Castellanos Becerra fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad y fue trasladado a la Cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MPHA/CFG/CHGA/DATO/DSNS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.