En medio de un atraco con machetes murió, el pasado 30 de abril, un hombre que transitaba por un sector del barrio Altos de Menga, en el norte de Cali, donde fue interceptado por dos sujetos.

Uno de sus presuntos atacantes fue identificado como May Steven Barona Urrea, quien habría huido del lugar de los hechos con otro cómplice tras ver gravemente herida a la víctima.
El pasado 10 de mayo, agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana lo capturaron.
Gracias al material probatorio recaudado en su contra, la Fiscalía lo imputó por el delito de homicidio agravado, tras lo cual un juez de control de garantías lo envió a la Cárcel Vistahermosa de Cali.
La Fiscalía habla con resultados
Le puede interesar: A la cárcel presunto responsable de homicidio agravado
JGP/CFG/AC/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





