Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander presentó escrito de acusación en contra del extranjero Luis Enrique García Sánchez, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado.
El pasado 27 de mayo fue capturado en flagrancia cuando hurtaba 100 metros de cable de alumbrado en el barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga, avaluados en seis millones de pesos.
Por esta misma conducta García Sánchez había sido capturado en otra ocasión, por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/ORA/DSSDER
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.