El material probatorio recaudado permitió a la Fiscalía demostrar durante las audiencias concentradas la presunta responsabilidad de Carlos Alfredo Castillo Quiñonez, en los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes agravado.
Entretanto, el Juez Tercero Municipal avaló los cargos del ente investigador y cobijó a Castillo Quiñonez con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos que motivaron la decisión judicial ocurrieron en el sector La Arrocera del barrio Bajito de este puerto nariñense, cuando agentes de la Policía Nacional, durante labores de vigilancia y control, le solicitaron al hombre el registro de una bolsa que cargaba. Una vez el asegurado se despojó de la carga trató de emprender la fuga pero fue interceptado por los uniformados.
Dentro de la bolsa, los agentes hallaron 25 paquetes rectangulares embalados en plásticos de color naranja, café, y beige, que contenían una sustancia vegetal, la cual arrojó positivo para marihuana con un peso neto de 26 kilos 800 gramos.
Castillo Quiñones no aceptó los cargos del ente acusador y se declaró inocente ante el Juzgado Tercero.
La Fiscalía habla con resultados.
JGP/LV/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906
Le puede interesar: Dos hombres fueron privados de la libertad por presunto transporte de clorhidrato de cocaína y marihuana