Inicio Noticias Un hombre que al parecer le propinó 32 puñaladas a su expareja...

Un hombre que al parecer le propinó 32 puñaladas a su expareja fue enviado a la cárcel

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un hombre de 22 años, después de que, presuntamente, atentara contra la vida de su expareja.

Los hechos ocurrieron en Puerto Boyacá (Boyacá), el pasado 9 de octubre, en la residencia del presunto agresor, en donde la víctima fue atacada con arma corto punzante con 32 heridas de puñal en su cuerpo.

La Fiscalía lo imputó por el delito de feminicidio en grado de tentativa, al que no se allanó.

Se pudo establecer que el hoy asegurado, al enterarse que su expareja tenía una nueva relación, mediante engaños logró que la víctima, de 19 años, llegara hasta su residencia donde la habría agredido con arma blanca.

Ante los gritos de auxilio de la joven, miembros de la Policía llegaron hasta la vivienda y capturaron en flagrancia al agresor. La joven, entre tanto, fue llevada al un centro hospitalario donde se recupera.

La Fiscalía lo imputó por el delito de feminicidio en grado de tentativa, al que no se allanó.

 

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

DRA/CFG/FW/DMM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil