Por solicitud de un fiscal adscrito a la dirección de Santander, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Víctor Manuel García, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos que lo involucran ocurrieron en San Gil, Santander, el12 de febrero, cuando presuntamente el hoy asegurado atacó con objetos contundentes y arma corto punzante a su compañera sentimental a quien le causó múltiples heridas.
Luego llevó a la víctima al hospital municipal en donde adujo que la había encontrado en esas condiciones al llegar a la casa en la madrugada.
Sin embargo, tras las investigaciones de los hechos por parte de la Fiscalía y Policía se logró recaudar material probatorio en su contra.
No se allanó a cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/LC/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.