Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jerson Javier Rivera Riveros, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos ocurrieron el 13 de febrero en inmediaciones de la vía al aeropuerto en Bucaramanga, Santander, cuando al parecer el hoy asegurado habría obligado a una mujer a sostener relaciones sexuales.

Para doblegarla la habría goleado en repetidas ocasiones.

Una patrulla de la Policía, al ver un carro sospecho parqueado en la vía, se acercó y tras lo cual Rivera Riveros, un policía en retiro, fue capturado en flagrancia.

La Fiscalía habla con resultados.

DRAO/ LEZ/CFG

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.