La Fiscalía judicializó a un hombre que al parecer sometió a conductas sexuales a su hijastra durante dos años en Puerto Caicedo y Mocoa (Putumayo).

Según la investigación, desde el 2018 hasta junio 2021, el hombre presuntamente le realizó distintos actos sexuales a la menor de 10 años.
La Fiscalía lo imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con acto sexual con menor de 14 años agravado.
El capturado, que no aceptó cargos, cumplirá medida de aseguramiento en centro de reclusión.
La Fiscalía habla con resultados.
También le puede interesar: Fiscalía logró que quedara en firme condena por delitos sexuales en contra de una menor
LMGM/CFG/GRM/DSP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Po.lítica y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.