El pasado 10 de mayo, Gustavo García Gil fue sorprendido por la Policía Nacional en el barrio Santa Lucia, de Cúcuta (Norte de Santander), sosteniendo una discusión con su ex compañera sentimental donde, al parecer, la estaba agrediendo.
Las indagaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron que el hombre era reincidente en este tipo de conductas en contra de la víctima, con quien sostuvo una relación sentimental.
Por esta razón, y luego del material probatorio recaudado, le trasladó escrito de acusación por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.
En audiencia de solicitud de medida el juzgado avalo los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de la capital nortesantandereana.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/CFG/DATO/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.