Héctor Luis Barragán Chachón fue condenado por un juez del circuito de Neiva (Huila) como responsable de los delitos de uso de menores de edad en la comisión de delitos en concurso heterogéneo con hurto agravado y fuga de presos.

De acuerdo a la investigación, el 30 de mayo de 2021 en el barrio Timanco de la capital huilense, la víctima se movilizaba en su motocicleta, cuando el condenado en compañía de un menor de edad, le empujaron la moto por la parte de atraìs y le hurtaron su celular.
Por estos hechos, el implicado cumplirá una pena de nueve años y dos meses de prisión tras celebrar un preacuerdo con la Fiscalía en el que aceptó su responsabilidad en los hechos.
Es de anotar que, Barragán Chachón tiene otra condena vigente por los delitos de homicidio, hurto calificad
La Fiscalía habla con resultados.
LMGM /CFG/DSPB
También le puede interesar: Desarticulada estructura delincuencial ‘Los Halcones’, quienes al parecer atracaban en la Comuna 6 de Neiva (Huila)