Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación fueron suficientes para que un juez condenara a Brayan Camilo Martínez Capador, alias Papuchis, a 23 años, 11 meses y 20 días de prisión, tras ser hallado responsable del homicidio de un joven el 20 de septiembre de 2018, en la invasión Ecoparaíso de Ibagué (Tolima).

La Fiscalía demostró su culpabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.
Se logró probar que el homicidio se presentó por el control del tráfico de estupefacientes en la zona, ya que el procesado pertenecía una organización delincuencial conocida como Los Papuchis que tenía su centro de distribución en el sector de Ecoparaíso y La Gaviota de la ciudad.
Esta información se hace pública por razones de interés general.
PAAM/LMFO/CFG/MCAA/DST
.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.