El acervo probatorio presentado por un fiscal local fue suficiente para que un juez penal municipal condenara, a un año y medio de prisión (18 meses), a Ánderson Barreto Villegas.

La Fiscalía pudo demostrar que el sentenciado se robó un celular el 2 de mayo de 2022 en el barrio Bervel, de Sincelejo, donde fue capturado en flagrancia.

Barreto Villegas utilizó un arma cortopunzante para intimidar a su víctima. El teléfono tenía un valor de 300.000 pesos.

El hombre, de 36 años de edad, aceptó el cargo que le imputó el ente investigador por el delito de hurto calificado.

Actualmente se encuentra en un centro transitorio y deberá cumplir su condena en la cárcel La Vega de Sincelejo.

 

 

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

VHGB/CFG/MP/FSJ/DSS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.