La Fiscalía General de la Nación a través de la seccional Guainía Vaupés, logró que un juez condenara a 12 años de prisión a Jhon Walter Restrepo Fructuoso como responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 10 de abril del año 2015 en la vivienda del hoy condenado ubicada en el barrio Las Palmeras de Mitú, hasta donde llevó a su víctima, una niña que para la época tenía 11 años, y la accedió carnalmente.

Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios aportados, el juez acogió la solicitud de la Fiscalía de proferir sentencia condenatoria en contra de Restrepo Fructuoso.

Esta decisión es de primera instancia y contra la misma proceden los recursos de ley.

La Fiscalía habla con resultados.

LAZL/CFG/LFRR/DSGV

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.