Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías aseguró en centro carcelario a Wilmer Alejandro Calderón Roa, alias Bollo Negro; quien habría participado en el homicidio de dos extranjeros ocurrido el pasado 21 de enero en el sector conocido como El Dique de Villavicencio (Meta).

capturado de frente, custodiado por dos policías. Detrás banner de la Policía Nacional. Delante mesa con material incautado. 
A Wilmer Alejandro Calderón Roa la Fiscalía le imputó  los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Fiscalía imputó a los procesados delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó. Las víctimas habrían sido atacadas por el procesado, al parecer, por control de tráfico  de estupefacientes.

Labores de policía judicial evidencian que el procesado sería integrante del grupo delincuencial comandado por alias el Diablo, que delinque en las comunas 3, 4 y 5 de Villavicencio.

‘Bollo Negro’, figura en la lista de los más buscados por las autoridades en Villavicencio y fue capturado por la Policía Nacional el pasado 8 de septiembre en vía pública del barrio Las Malvinas de la capital del Meta.

PYMP/CFG/MAGA/FJCH/DSM

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.