La Fiscalía judicializó a Luis Manuel López Morelo como el presunto responsable del homicidio de su suegro, quien falleció por una herida en el abdomen ocasionada con arma blanca en un presunto acto de intolerancia.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 4 de octubre cuando personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia al presunto agresor, quien tenía en su poder el arma blanca con la que momentos antes habría agredido al familiar.
El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado al interior de una vivienda en el barrio La Paz de Barranquilla (Atlántico).
La Fiscalía imputó a López Morelo por el delito de homicidio agravado y un juez lo envió a un establecimiento de reclusión tras su captura y al término de las audiencias virtuales.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/CFG/MCH/GAMM/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.