Un joven de 18 años fue privado de la libertad en establecimiento carcelario, tras su captura por orden judicial por delitos sexuales cometidos al parecer en contra de una niña de 13 años en Ibagué (Tolima).

La Fiscalía, a través de un despacho seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años que no aceptó haber cometido.
Los hechos ocurrieron el año pasado en zona rural de Rovira (Tolima), en donde el indiciado aprovechó aparentemente su proximidad con la niña al ser trabajador de la finca en la cual ella reside con su familia.
El presunto agresor habría entablado una relación sentimental con la menor de edad, para poder sostener relaciones sexuales con ella.
El asegurado fue detenido por la Policía Nacional.
La Fiscalía habla con resultados.
PAAM/CFG/CGP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.