Fue sorprendido al parecer con varios gramos de marihuana y cocaína.

 

Ángel Moisés Vera Fierro fue capturado en días pasados por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía del Tolima en el municipio de Dolores. La Fiscalía lo imputó por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, que no aceptó haber cometido.

Fue ordenada la  captura de Ángel Moisés Vera Fierro debido a que no compareció al llamado de la Fiscalía para imputación de cargos.

Los hechos por los cuales está siendo investigado ocurrieron el 30 de enero de 2016, en la invasión conocida como El Balso, ubicada en el perímetro urbano del municipio tolimense de Melgar, en los cuales el indiciado fue capturado en flagrancia con varios gramos de cocaína y marihuana, presuntamente para la venta al menudeo.

El sospechoso fue dejado en libertad y cuando se le requirió para la respectiva imputación de cargos por estos hechos, no compareció, por lo cual se emitió la orden de captura en su contra.

Deberá seguir compareciendo al proceso.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

PAAM/CFG/EP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.