Inicio Noticias Un conductor fue enviado a la cárcel por presuntamente haber abusado de...

Un conductor fue enviado a la cárcel por presuntamente haber abusado de su hijastra

Las agresiones sexuales contra la menor habrían sido cometidas durante siete años

Como presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un conductor de 39 años de edad.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos habrían ocurrido entre los años 2014 y 2021, en varios barrios de Medellín, en Urabá y el Valle del Cauca.

Los vejámenes sexuales habrían comenzado cuando la víctima tenía 6 años de edad, pero solo fueron denunciados a finales de 2021 debido al temor de la menor.

El procesado fue capturado este 19 de febrero por servidores de la Policía Nacional en el barrio Castilla de la capital antioqueña y no se allanó a los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

LFML/MAGA/MVS.

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil