Por orden de la Fiscalía y luego de cinco años de investigación, agentes de la Policía Nacional capturaron en Acacías (Meta) a un hombre señalado como presunto responsable del homicidio de un menor de siete años, ocurrido el 5 de junio de 2004 en el barrio Nutibara, en el sur de la capital.
La aprehensión fue ordenada un fiscal de la Unidad Nacional contra el Secuestro y la Extorsión después de evaluar los diferentes elementos probatorios recaudados en el proceso.
El menor habría muerto luego de recibir varios golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo. Su cadáver fue hallado en un paraje despoblado a pocas cuadras de su vivienda, cubierto con bolsas plásticas y atado de pies y manos.
En las próximas horas el detenido será escuchado en diligencia de indagatoria y en los términos establecidos en la ley se le resolverá su situación jurídica.
Por los mismos hechos, agentes de la Policía Nacional capturaron en la mañana de este martes a la madre del menor, que también será escuchada en diligencia de indagatoria por parte del fiscal que adelanta la investigación.