Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional del Magdalena Medio, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario tres personas presuntamente responsables de la muerte de Pablo Sánchez Reyes y Haider Navarro.

En hechos ocurridos el 18 de febrero en el corregimiento de Campo Abierto del municipio de San Pablo (Bolívar), en donde aparecieron los cuerpos de las víctimas con impactos de arma de fuego.

La fiscalía les imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado con el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego o municiones.

Los asegurados, Cristian Andrés Jaraba, Marco Nieto Garces y Yovanis Cerra Berrío, fueron capturados por orden judicial el pasado 27 de noviembre.

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/RR/CFG

También le puede interesar:

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/a-la-carcel-dos-extranjeros-por-homicidio-de-un-adulto-mayor-de-89-anos-en-puerto-carreno-vichada/

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/cayo-otro-presunto-integrante-del-clan-del-golfo-en-norte-de-santander-investigado-por-su-posible-participacion-en-varios-homicidios/