Como presuntos responsables de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jessica Julieth Mesa Martínez, Johan Camilo Parra García y Juan David Gaviria Gaviria.

Los procesados fueron capturados en flagrancia este 16 de febrero por servidores de la Policía Nacional luego de una diligencia de allanamiento y registro ordenada por un fiscal de la Unidad de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), a una vivienda ubicada en zona céntrica de Medellín.
En el inmueble las autoridades se incautaron de 7.812 gramos de marihuana, 29.5 gramos de anfetaminas, y 32 gramos de clorhidrato de cocaína.
Los investigadores establecieron que los estupefacientes eran comercializados por medio de una red social y estaban empacados en llamativos y exclusivos envases de vidrio y bolsas resellables.
Ninguno de los investigados se allanó a los cargos imputados. Parra Gaviria deberá responder además por el punible de fuga de presos.
La Fiscalía habla con resultados.
Le puede interesar: A la cárcel 13 presuntos integrantes de banda criminal, dedicada al tráfico de estupefacientes en el centro de Medellín
NAMT/JEA/DLBM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.