Ante un juez de control de garantías de Norte de Santander, la Fiscalía General de la Nación judicializó a tres hombres, señalados de traficar sustancias estupefacientes, en zona rural de Tibú (Norte de Santander).
Los procesados, quienes fueron identificados como Carlos Andrés Hernández Hernández, Salomón Correa Flórez y Gerson Alonso Camargo Caicedo, la Fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los hombres fueron sorprendidos por uniformados del Ejército Nacional cuando al parecer transportaban 5 kilos 500 gramos de base de coca, por lo que fueron capturados en flagrancia. Los hechos se registraron el 28 de enero, en la vereda Área Libre de Tibú (Norte de Santander).
Los tres imputados no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía, y el juez dicto medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
La Fiscalía habla con resultados
MPHA/MG/JAAL/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.