Inicio Noticias Tres hombres fueron asegurados por conservar armas sin los documentos legales para...

Tres hombres fueron asegurados por conservar armas sin los documentos legales para ello

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías envió a la cárcel a tres hombres a quienes les fueron incautadas armas de fuego y otros elementos respecto de los que no demostraron su legalidad para tenerlos en su poder.

Las acciones se adelantaron durante varias diligencias de allanamiento y registro adelantadas el 21 de octubre de 2023, en el barrio Las Américas de Armenia de Armenia.

Estos operativos fueron adelantados por la Policía Nacional donde se materializaron las capturas de Faver Andrés Sarria Páez, Faiver Fabián Sánchez Obando y Jhon Edison Flórez Zabala.

Los procesados fueron imputados como coautores del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones con circunstancias de agravación.

Durante este operativo se incautaron varios elementos entre los cuales un arma de fuego, munición, motocicletas, cadenas de oro, teléfonos celulares y licencias de tránsito.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

CLCG/MAGA/LVB/DSQ

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil