Luego de ser capturados en flagrancia cuando transportaban cocaína y combustible en una lancha, en aguas del Océano Pacífico, a la altura del municipio de Tumaco (Nariño), tres hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel de esa población.
Se trata de Julio César Salazar, Eliécer Cuero Solís y Rubén Victoria Cáceres, quienes tripulaban la embarcación y que fueron detenidos por el CTI Tumaco en articulación con la Armada Nacional, en desarrollo de operaciones conjuntas contra el narcotráfico.
En el procedimiento las autoridades lograron la incautación de 846 kilos de clorhidrato de cocaína, 550 galones de combustible, 1 teléfono satelital y 2 teléfonos celulares.
Ante el Juzgado Primero de Garantías de Tumaco, la Fiscalía presentó a los capturados y les imputó cargos por el delito de tráfico de estupefacientes, el cual no aceptaron.
MPHA/DLBM





