Servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI de Bogotá capturaron, en el barrio San Bernardino de esta ciudad, a Yeison Andrés Molina Ardila, Héctor Molina Camargo y Juan David Ruíz Ruíz, por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La investigación fue motivada por una  información allegada, que daba cuenta sobre la distribución y comercialización de sustancias alucinógenas en el barrio San Bernardino, donde se realizaron labores de verificación y se constató la situación.

Durante las capturas se logró además la incautación de un arma tipo revólver calibre 32 y cinco cartuchos para la misma; ocho paquetes con marihuana; 49 papeletas; 16 bolsas plásticas con cocaína; dinero en efectivo y una pipa.

En audiencias preliminares, la Fiscalía solicitó la legalización de captura de estas personas, quienes luego de aceptar los cargos endilgados fueron cobijados con medida de aseguramiento; Molina Ardila y Ruíz Ruíz en establecimiento carcelario, mientras que Molina Camargo quedó con detención domiciliaria por su estado de salud.

 

LMFO/DLBM