Elementos materiales probatorios, técnicos y documentales, presentados por la Fiscalía permitieron a los Juzgados Penales 11 y 14 de Medellín, con funciones de control de garantías, proferir medida de aseguramiento intramuro en contra de Albeiro Antonio Cuesta Palacios, John Jaime Ramírez Pulgarín y José Arles Duque como presuntos responsables de pornografía con menores de edad.
Los hoy procesados, de acuerdo con la investigación, grabaron y subieron a la internet un video donde aparecen dos alumnas de bachillerato, de 16 y 17 años de edad, sosteniendo relaciones sexuales con adultos.
Ninguno de los imputados se allanó a cargos, y por determinación de los jueces de garantías fueron recluidos en la Cárcel Nacional Bellavista.