El Juzgado Único Penal del Circuito de Pamplona (Norte de Santander) avaló el preacuerdo que logró la Fiscalía con un hombre que aceptó su responsabilidad en el abuso sexual del que fue víctima una menor de edad.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió establecer que el sujeto, entre 2015 y 2016, habría abusado sexualmente de su prima, quien para la época tenía 7 años.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Pamplonita (Norte de Santander) y fueron denunciados por la madre de la menor.

El hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional el 13 de octubre de 2021, en la vía que comunica a los municipios de Rangovalia y Herrán, en Norte de Santander.

La Fiscalía habla con resultados.

 

MPHA/CFG/DATO/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.