La víctima fue atacada durante una visita conyugal en la cárcel de Máxima Seguridad de Palogordo (Santander)
Tras aceptar cargos por el delito de feminicidio agravado fue condenado a 40 años y 3 meses de prisión Ronald Torres Vega, quien aceptó la responsabilidad en la muerte de su esposa de 38 años de edad.
Los hechos ocurrieron el 2 de abril del año en curso, en medio de una visita conyugal en la cárcel de Máxima Seguridad de Palogordo en Girón, (Santander), cuando el hombre le propinó 14 heridas con arma corto punzante.
La mujer tras fue trasladada a un centro hospitalario donde falleció el 14 de mayo.
El hoy condenado, de 39 años de edad, estaba recluido y se encontraba pagando una condena de 23 años por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas por hechos ocurridos en 2017.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/VHGB/VP/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.