Ante la juez 35 penal municipal del circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, se realizó la audiencia preparatoria en el proceso que se sigue contra Brandon Stiven Munar Camacho, a quien se le imputaron los delitos de  homicidio agravado, en concurso con hurto calificado y agravado y utilización de menores en conductas punibles.

La jueza aceptó por lo menos  25 pruebas documentales y durante el debate fueron aceptados 17 hechos como ciertos, en el proceso que se sigue por la muerte del abogado santandereano Juan Guillermo Gómez Ospina.

Munar Camacho  es uno de los presuntos responsables del homicidio del abogado de 22 años Juan Guillermo Gómez Ospina, quien fue  muerto por oponerse al robo de su teléfono celular el pasado 17 de junio en un sector del barrio Rosales, en el norte de Bogotá.

Por el mismo hecho ya fueron condenados John Alejandro Puerto Talero y un  menor de 16 años, mientras que  Andrés  Felipe  Rojas  Salamanca continúa siendo procesado al no aceptar los cargos imputados.