Los implicados fueron capturados en flagrancia, con más de 1.500 kilos de carne, avaluadas en más de 50 millones de pesos.

Con la captura de 7 de sus presuntos integrantes, la Fiscalía Seccional Atlántico impactó una organización criminal conocida como Los Garcillas, dedicada al hurto de ganado para la comercialización de su carne.
Según la investigación, los hombres habrían ingresado a una finca ubicada en el kilómetro 4 de la vía Sabanalarga – Palmar de Varela (Atlántico), el pasado 28 de septiembre, y luego de intimidar con arma de fuego a los moradores sacrificaron 8 semovientes.
Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional los presuntos implicados fueron capturados en flagrancia, con más de 1.500 kilos de carne, avaluada en más de 50 millones de pesos.
Durante la inspección al automotor donde se movilizaban se incautaron un arma de fuego, seis teléfonos móviles y se inmovilizaron un automóvil y un furgón.
La Fiscalía los imputó por los delitos de abigeato y hurto calificado agravado, los cuales no aceptaron.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/CFG/MCH/GAMM/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.