La Fiscalía General de La Nación en Huila, con el propósito de brindar atención oportuna y garantizar a la ciudadanía acceso a la justicia, tiene habilitados los Centros de Atención de la Fiscalía (CAF) en sus cuatro circuitos: Neiva, Garzón, La Plata y Pitalito.   Siguiendo los protocolos de bioseguridad, desde hace dos meses se ha atendido de manera presencial en todos los puntos en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.   

Encuentre aquí las direcciones de los Centros de Atención de La Fiscalía en Neiva, Garzón, La Plata y Pitalito.

Para actos urgentes se atienden los siete días a la semana, las 24 horas en las Unidades de Reacción Inmediata de los municipios.  

El correo para recepción de denuncias en el departamento es atencionusuario.huila@fiscalia.gov.co. A nivel nacional está habilitada la línea de Centro de Contacto 122, la línea nacional 018000919748 y la 155 para denuncias de violencia de género.   

También está disponible el Sistema Nacional de Denuncia Virtual ADenunciar en las páginas web www.fiscalia.gov.co y www.policia.gov.co.   

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/CFG/ DSPB 

También le puede interesar: La Ruta de Esclarecimiento Itinerante estuvo en Pitalito (Huila) para facilitar el acceso a la justicia