La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) logró que un juez penal de conocimiento de Sandoná (Nariño) condenara a 18 años de prisión a Diego Fernando Molina Enrique por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado en concurso sucesivo y homogéneo.
Los hechos por los cuales Molina Enrique fue condenado ocurrieron en una vivienda del barrio Avenida Centenario de Sandoná (Nariño), entre febrero y marzo de 2022.
De acuerdo con la denuncia, cuando, con el pretexto de jugar con dos menores de edad de 4 y 7años, el hombre ingresaba a la vivienda donde se encontraban, los llevaba a una habitación y les le habría realizado tocamientos íntimos en reiteradas ocasione.
Posteriormente, según el proceso, Diego Fernando Molina realizaba prácticas sexuales con uno de los menores, frente a la segunda víctima, para luego abusarlas sexualmente de manera violenta reiterada.
La madre de una de las víctimas se enteró de los sucedió y denunció en la Fiscalía todo lo que ocurría, lo que permitió la captura del hombre, quien se encuentra privado de la libertad en centro carcelario de Sandoná.
La Fiscalía habla con resultados
JGPV/FAGH/JPGG/DSN
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.