En lectura de sentencia por preacuerdo, un juez condenó a 200 meses (16 años y 7 meses) de prisión a Miguel Ángel Martínez, como responsable del delito de homicidio agravado del que fue víctima un ciudadano, ocurrido el 29 de octubre en Cali (Valle del Cauca).

El material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación permitió que el hoy sentenciado reconociera su participación en el ilícito, ocurrido en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Terrón Colorado, de esta ciudad.

La víctima, propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos, fue atacada con arma cortopunzante falleciendo por la gravedad de las heridas.

En la misma sentencia, el juzgador determinó que el hoy sentenciado no gozará de ningún tipo de beneficio, por lo que debe purgar la condena en un centro penitenciario.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MAP/SEGM/DSC/LYBT

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.