Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a dos hombres que estarían involucrados en el transporte de estupefacientes por vías de Norte de Santander.

Los procesados fueron identificados como Darío García Suescún y Robinson Mandón Noriega, a quienes un fiscal de seccional les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los cargos no fueron.
Los dos hombres fueron capturados en flagrancia mientras se desplazaban por el sector conocido como La Represa, entre Sardinata y El Zulia (Norte de Santander).
Durante el operativo, realizado por uniformados de la Policía Nacional, les habrían encontrado en su poder 15 kilos de base de coca ocultos en el interior del vehículo en el que se movilizaban. Además, fueron incautados dos celulares, el automóvil y una motocicleta.
Los hombres fueron enviados a la cárcel Modelo de Cúcuta.
MPHA/AMCJ/WHDA/EDBC/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.