La Fiscalía General de la Nación presentó ante jueces de control de garantías a dos hombres, por su resunta responsabilidad en los asesinatos de dos ciudadanos, en hechos diferentes ocurridos en Armenia (Quindío).

Por estos sucesos, fiscales seccionales URI de la Seccional Quindío les imputaron el  delito de homicidio.

Inicialmente, fue judicializado Fabián Andrés Gómez Correa, quien al parecer, atacó con un arma cortopunzante a un hombre en el centro de la ciudad, el pasado 15 de diciembre. La víctima fue trasladada a un hospital pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

El procesado aceptó el cargo imputado y fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En el registro fotográfico, el judicializado, Jhoan Darío Jiménez Torres, acompañado por una uniformada y un uniformado de la Policía Nacional.
Jhoan Darío Jiménez Torres fue judicializado por el delito de homicidio y afectado con medida de aseguramiento en su domicilio.

De otra parte, el 16 de diciembre del año en curso en medio de una riña ocurrida en establecimiento comercial, Jhoan Darío Jiménez Torres atacó con un arma cortopunzante a un hombre causándole la muerte.

El señalado agresor no aceptó el cargo y por disposición de un juez de control de garantías le fue impuesta medida de aseguramiento en lugar de domicilio.

 

NFRC/AMCJ/OALD/DSQ

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.