En la fotografía aparece de pie y con los brazos atrás Silvio De Jesús Hurtado Castaño. Viste con chaqueta de color negro y estampados rojo y blanco en lado izquierdo y derecho del pechos, respectivamente; pantalón caqui con bolsillos en las rodillas y botas color marró. En sus extremos hay uniformados de la Policía Nacional.
Silvio De Jesús Hurtado Castaño.

Como Silvio De Jesús Hurtado Castaño fue identificado el presunto responsable del asesinato de un hombre, en hechos ocurridos el pasado 14 de diciembre, en El Cairo (Valle del Cauca).

El hombre de 58 años fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional cuando intentó huir del lugar de los hechos y al parecer, sus prendas presentaban manchas de sangre.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en una vía pública, donde la víctima fue atacada con un pico de botella, al parecer, durante una discusión con Hurtado Castaño.

En ese sentido, un fiscal de la Seccional Valle del Cauca lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de homicidio. El procesado no aceptó el cargo y fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

MAP/DSVC/AMCJ/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.