Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a José Marcos Sánchez Barragán, presunto integrante de un grupo delincuencial denominado Los Alacranes, dedicado al tráfico local de marihuana y bazuco en puntos fijos y a domicilio en Melgar (Tolima).

en la imagen se ve una persona detenida bajo custodia de dos uniformados de la Policía Nacional. Detrás suyo, un backing institucional.
José Marcos Sánchez Barragán fue detenido en cumplimiento a la orden de captura que pesaba en su contra en el barrio Centro de Melgar. En noviembre del año pasado, el grupo delincuencial al que perteneciera, fue impactado con la captura de ocho de sus cómplices.

Un fiscal de la Seccional Tolima le imputó los delitos de concierto para delinquir; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

La Fiscalía evidenció que Sánchez Barragán, al parecer, se desempeñaba como expendedor de ‘Los Alacranes’,  con injerencia en los barrios Rojas Pinilla, La Laguna, La Colima, La Colorada, Las Vegas y El Balso.

La Policía Nacional hizo efectiva la orden de captura en contra de este hombre en vía pública del barrio Centro de Melgar.

PAAM/LMFO/AMCJ/ACRB/DST

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.