La Fiscalía Seccional de Atlántico con apoyo de la Policía realizó seis capturas en diferentes operativos ordenados en Barranquilla y el Área Metropolitana contra bandas dedicadas a microtráfico, homicidios y adulteración de licor, dentro de un trabajo interinstitucional que busca evitar que se alteren la tranquilidad y seguridad ciudadana.

En dos allanamientos simultáneos en el barrio San Roque fueron capturadas tres personas de 27, 36 y 48 años de edad que tenían en su poder 764 gramos de cocaína y 110 gramos de marihuana. Tanto los detenidos como la droga fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada Antinarcóticos para presentarlos en audiencias de control de garantías ante los jueces correspondientes.

Otro operativo fue realizado por la Unidad de Vida en un inmueble en el barrio San Luis, donde fue capturado un hombre de 40 años, indiciado por lesiones personales y quien tenía en su poder un arma de fuego calibre 32.

En la Vía 40 en el sector Siepe, fue detenido alias el Manchao, de 35 años de edad, quien era buscado por el delito de lesiones personales por su presunta responsabilidad  en el ataque perpetrado contra una persona que perdió los ojos como consecuencia de las lesiones.

Finalmente, en un allanamiento en la calle 82 con carrera 26, la Estructura de Apoyo (EDA) capturó a una persona de 50 años por el delito de corrupción de alimentos, dado que se hallaron en su poder botellas de licor adulterado, etiquetas falsificadas, maquinaria para etiquetar envases y más de 500 tapas de diferentes clases y marcas de trago.

 

OJR/DLBM