Inicio Noticias Seccional Magdalena adelantó la segunda jornada de justicia restaurativa en el municipio...

Seccional Magdalena adelantó la segunda jornada de justicia restaurativa en el municipio de Plato

Desde el municipio de Plato (Magdalena), la Fiscalía desarrolló la segunda Jornada de aplicación de justicia restaurativa en delitos de violencia intrafamiliar, a través de la mediación penal.

Nueve ciudadanos, manifestaron perdón público a sus parejas quienes han fueron víctimas de este delito.

Estas personas manifestaron perdón público a sus parejas quienes han fueron víctimas de este delito y realizaron trabajo social, con la entrega de folletos sobre la oferta institucional por parte de la Fiscalía, brindando así información esencial para quienes enfrentan situaciones similares.

Estas personas realizaron trabajo social, con la entrega de folletos sobre la oferta institucional por parte de la Fiscalía, brindando así información esencial para quienes enfrentan situaciones similares.

Este espacio contó con la participación del director seccional del  Magdalena, Gustavo Montaña, su equipo de asesores, fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía Nacional y varias víctimas.

Estas acciones se adelantaron en desarrollo del compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

SKCR/MAGA/TH/GAMM/DSM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil