Ya son cinco personas detenidas por el crimen de José Francisco Muñoz.

Ante la Unidad Local del CTI en el municipio de Santo Tomás (Atlántico), se entregó alias el Chiquitín, quien tenía orden de captura vigente por su posible participación en el homicidio del investigador del CTI, José Francisco Muñoz Gómez, cometido por sicarios el pasado 30 de septiembre en la población de Soledad.

Con esta, son cinco personas privadas de la libertad como presuntas responsables de la muerte violenta del funcionario de la Fiscalía General de la Nación.

A mediados de esta semana el CTI había realizado cuatro capturas, tres en Barranquilla y una en Cartagena, de alias de Juanchito, el Mama, Cheo y Churria, quienes aceptaron cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuegos de uso privativo de las fuerzas armadas y concierto para delinquir.

Alias el Chiquitín figura en la investigación como conductor de una de las motos desde las cuales se atentó contra el investigador de la Fiscalía.

Tras la entrega realizada en compañía de algunos familiares, fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Barranquilla para materializar la captura y posteriormente presentarlo ante los jueces para las correspondientes audiencias de control de garantías.

 

 

OJR/DLBM