Tras allanarse a los cargos que le imputó la Fiscalía, el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de Hernán Darío Cano González, por el homicidio de una mujer de 24 años de edad en el barrio Antonio Nariño de la capital antioqueña.
El 17 de julio de este año en el barrio San Mitchel de Medellín, el Cuerpo Técnico de Investigación encontró el tronco de la mujer en una bolsa plástica, y tres días después las autoridades hallaron el resto del cuerpo a pocas cuadras del lugar.
En diligencia de allanamiento y registro practicada este martes a la residencia del procesado, investigadores de la Sijin de la Policía Nacional encontraron más de 20 elementos impregnados de sangre. Estas evidencias fueron enunciadas por la Fiscalía durante las audiencias preliminares de legalización de allanamiento y captura, de imputación y de solicitud de medida de aseguramiento.
Cano González, de 31 años de edad y peluquero de profesión, aceptó cargos por el delito de homicidio agravado y fue recluido en la cárcel El Pedregal de Medellín.





