John Freddy Bernal Galindo, alias Terry, fue condenado a doce años de cárcel luego de que su imagen apareciera en videos de seguridad de un hotel cuando robaba a una mujer.
Tras ser reconocido, la Fiscalía lo acusó de ser coautor de hurto calificado y agravado. El 12 de marzo del 2013, cuando una mujer se encontraba en un vehículo frente al hotel, fue abordada por una persona que le sacó el bolso, con documentos personales y dinero, bienes avaluados en dos millones de pesos.
Las labores adelantadas por los investigadores del caso permitieron la identificación e individualización de alias Terry, quien durante las audiencias manifestó que preferiría cometer esas conductas en bancos y otros establecimientos comerciales, aunque enfatizó que no robaba bolsos.
Bernal Galindo se encuentra recluido en la cárcel de Villavicencio.





