Inicio Noticias Recluido en la cárcel un hombre procesado por feminicidio agravado

Recluido en la cárcel un hombre procesado por feminicidio agravado

La contundencia de las evidencias y el material probatorio de un fiscal local de la Unidad de Vida permitió que un juez penal con control de garantías de Túquerres formulara medida de aseguramiento con detención en establecimiento carcelario contra un hombre, por hechos ocurridos el 18 de febrero de 2024.

En la fotografía aparece el capturado junto a un servidor del CTI y un agente de la Policía Nacional. En la parte superior está un banner de la Fiscalía General de la Nación
El hombre fue imputado con cargos por el delito de feminicidio agravado

La investigación penal permitió que el ente investigador le imputara cargos como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron en vía pública del barrio El Voladero de este municipio, cuando el hoy asegurado habría atacado a su compañera sentimental con un arma cortopunzante, provocándole heridas graves.

En el lugar de los hechos se encontraban familiares de la víctima, quienes al observar que el presunto agresor emprendió la fuga, salieron en su persecución, mientras que algunos vecinos la trasladaban a un centro hospitalario en donde falleció.

Una patrulla motorizada de la Policía se hizo presente en el lugar, luego de recibir el reporte de la Central salió en persecución del presunto atacante, quien fue sido interceptado por los familiares de la víctima y quien trató de deshacerse del arma con la que habría causado el crimen

Durante las audiencias concentradas, el capturado no aceptó los cargos imputados por la fiscalía local.

 

La Fiscalía habla con resultados

 

 

JGPV/FAGHT/JPGG/DSN

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil